NOSOTROS.

 

Grupo Amasd fue fundado en el año 2009 como resultado de la suma de más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización y la ambición por orientar y ampliar su objeto social hacia la ejecución y mantenimiento de aquellas instalaciones propias de cualquier tipo de edificación, pudiendo ofrecer hoy al cliente nuestra profesionalidad en muy diferentes áreas, prevaleciendo siempre en nuestro trabajo una apuesta constante por la eficiencia energética.

Así, en el 2009, decidimos que la solución más apropiada para este nuevo proyecto sería reinventarnos desde el comienzo y armar una estructura de trabajo sólida y estable ante los nuevos retos concebidos, comprendiendo que igual de necesario era contar con nuestros años de experiencia en el sector de la construcción, tanto como poder ser capaces de calcular nuevos modos de ejecución que se ajustasen con mayor rigor a las necesidades actuales. Es por ello que nuestra apuesta ha sido desde entonces indagar e implementar aquellas energías e instalaciones que hiciesen un uso más eficiente de nuestros recursos, tanto por nuestro mundo como por nuestro ahorro, porque a día de hoy es cometido exigible e ineludible de cualquier ingeniero, instalador y empresa que atendamos,  investiguemos y colaboremos con la implantación de aquellos avances tecnológicos que sumen confort y reduzcan el consumo energético mantenido en décadas anteriores y cuyos nocivos resultados comenzamos a comprender ahora.

Asentados tales valores, Grupo Amasd está presente a día de hoy en España, con delegación en Madrid, y en Perú, con delegación en Lima, desde el año 2012, contando en ambos países con un equipo técnico y humano capacitado, por su experiencia, para otorgar con calidad la cobertura necesaria en el diseño, ejecución y mantenimiento de todas aquellas instalaciones necesarias en cualquier edificación, tanto en el sector industrial como en el terciario y particular.

         

 NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.

.

Todo nuestro equipo de trabajo está orientado a obtener la completa satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo conjunto y la colaboración junto a éstos. Para ello, en continúa evolución, revisamos con esmero cada proceso de trabajo a fin de que éste se ajuste realmente a cada necesidad concreta, lo que nos permite crear un valor único para las empresas que cuentan con nosotros, quienes encuentran de nuestra mano la solución más apropiada al trabajo encomendado. Ésta es la eficiencia empresarial que brindamos a nuestros clientes. Nuestra ecuación:

+Personalización
+Seguimiento
+Garantía
+Eficacia

=

Óptimo resultado

De este modo tratamos de superarnos en cada proyecto para cumplir con los objetivos demandados por nuestro cliente modelo: un cliente exigente.


Grupo Amásd: Marca comercial de Aplicación más desarrollo clima S.L. (España)  y Amasdclima Perú, S.R.L. (Perú).
© Todos los derechos reservados 2017.

[+34 915 391 200][+511 241 7088]

Proudly powered by Magnitude