Amapola (Spanish Edition) by Tejera Macu

By Tejera Macu

Un apasionante triángulo amoroso en l. a. España de Amar en tiempos revueltos.

Asunción Muñoz encuentra trabajo en l. a. revista Sucesos gracias a los angeles ayuda del detective Héctor Perea. A l. a. emoción que le produce su primer encargo, seguir las andanzas de un ladrón nocturno que ha dejado un rastro misterioso por l. a. ciudad, se suma l. a. de saber que Jaime, su antiguo novio, ha vuelto a Madrid a reencontrarse con ella y a participar en los trascendentales cambios que se preparan en l. a. facultad de derecho. Es febrero de 1956 y, mientras Europa se prepara para festejar l. a. próxima boda de Gracia y Rainiero de Mónaco, en Madrid los pasquines antifranquistas inundan l. a. Ciudad Universitaria. Pegados en farolas o alfombrando los pasillos son, junto a l. a. convocatoria de un Congreso Nacional de Estudiantes, los angeles yesca que hace prender los angeles hoguera de las revueltas.

Cuando Jaime desaparece tras los violentos altercados entre estudiantes y falangistas que tienen lugar en los angeles universidad, Asun inicia una búsqueda que, de los angeles mano de Héctor, los angeles llevará a descubrir no sólo el significado del compromiso político de muchos españoles que desafían al régimen sino también los angeles naturaleza de su fascinación por el que fue su primer amor y el secreto que se oculta tras l. a. personalidad del enigmático ladrón al que l. a. prensa ha bautizado «Pies de Franela».

Show description

Read Online or Download Amapola (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Inquisiciones | Otras inquisiciones (Spanish Edition)

Se reúnen por primera vez en su solo volumen los textos Inquisiciones y Otras inquisiciones, que abren algunos de los temas que serán recurrentes en l. a. estética del autor. Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, l. a. que separa 1925 de 1952.

La migraña (Letras Mexicanas (Numbered)) (Spanish Edition)

L. a. migraña es una novela breve y de gran intensidad en l. a. que se entreteje l. a. memoria y el diálogo inside de su personaje significant, Guillermo, para trazar una historia que se remonta a los angeles infancia, los primeros años de formación en un colegio católico y el descubrimiento del amor, para ilustrar las repercusiones que el pasado tiene en los angeles vida del ser humano.

Libro del anhelo (Spanish Edition)

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a los angeles muerte. .. Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de los angeles condición humana a lo largo de más de cuarenta años.

El 6º continente: Precedido de Ex enfermo de los hospitales de París (Spanish Edition)

¿Cómo diablos puede convertirse una familia obsesionada con los angeles limpieza en los angeles fuente de polución más horrenda de los angeles historia de l. a. humanidad? Esta es l. a. incógnita que se resuelve en El 6º continente, los angeles obra teatral creada a partir de las innumerables improvisaciones de un grupo de actores bajo las órdenes de los angeles directora francesa Lilo Baur.

Additional resources for Amapola (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 23 votes