Alguien como tú (Spanish Edition) by Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

By Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que los angeles espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y l. a. separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue los angeles peor pesadilla de su vida. Ahora l. a. pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Su hija period una niña cuando l. a. vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Show description

Read or Download Alguien como tú (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Inquisiciones | Otras inquisiciones (Spanish Edition)

Se reúnen por primera vez en su solo volumen los textos Inquisiciones y Otras inquisiciones, que abren algunos de los temas que serán recurrentes en l. a. estética del autor. Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, l. a. que separa 1925 de 1952.

La migraña (Letras Mexicanas (Numbered)) (Spanish Edition)

L. a. migraña es una novela breve y de gran intensidad en los angeles que se entreteje l. a. memoria y el diálogo inside de su personaje central, Guillermo, para trazar una historia que se remonta a l. a. infancia, los primeros años de formación en un colegio católico y el descubrimiento del amor, para ilustrar las repercusiones que el pasado tiene en l. a. vida del ser humano.

Libro del anhelo (Spanish Edition)

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a los angeles muerte. .. Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de los angeles condición humana a lo largo de más de cuarenta años.

El 6º continente: Precedido de Ex enfermo de los hospitales de París (Spanish Edition)

¿Cómo diablos puede convertirse una familia obsesionada con los angeles limpieza en l. a. fuente de polución más horrenda de los angeles historia de los angeles humanidad? Esta es l. a. incógnita que se resuelve en El 6º continente, los angeles obra teatral creada a partir de las innumerables improvisaciones de un grupo de actores bajo las órdenes de l. a. directora francesa Lilo Baur.

Additional info for Alguien como tú (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 40 votes