Ahora hablo yo: Por primera vez, una guía para padres en by Honest Toddler

By Honest Toddler

Hace poco apareció una cuenta de Twitter donde se exponían las luchas cotidianas a las que un niño se tiene que enfrentar en su
corta pero intensa existencia, escritas como si las hubieran tecleado los dedos regordetes de un chiquillo. Pronto Twitter no fue suficiente y saltó a un web publication cuya fama creció como los angeles espuma, y de allí a las páginas de este libro donde, con mucha gracia y una lógica irrefutable, este pequeño indignado plantea temas como los angeles comida infantil, los métodos más eficaces para aprender a usar el orinal, l. a. etiqueta en los juegos o cómo debe actuar un padre cuando su hijo es agredido en el patio de los angeles guardería.

Show description

Read Online or Download Ahora hablo yo: Por primera vez, una guía para padres en palabras de un niño (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Inquisiciones | Otras inquisiciones (Spanish Edition)

Se reúnen por primera vez en su solo volumen los textos Inquisiciones y Otras inquisiciones, que abren algunos de los temas que serán recurrentes en los angeles estética del autor. Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, l. a. que separa 1925 de 1952.

La migraña (Letras Mexicanas (Numbered)) (Spanish Edition)

Los angeles migraña es una novela breve y de gran intensidad en l. a. que se entreteje los angeles memoria y el diálogo inside de su personaje important, Guillermo, para trazar una historia que se remonta a los angeles infancia, los primeros años de formación en un colegio católico y el descubrimiento del amor, para ilustrar las repercusiones que el pasado tiene en l. a. vida del ser humano.

Libro del anhelo (Spanish Edition)

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a los angeles muerte. .. Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de l. a. condición humana a lo largo de más de cuarenta años.

El 6º continente: Precedido de Ex enfermo de los hospitales de París (Spanish Edition)

¿Cómo diablos puede convertirse una familia obsesionada con l. a. limpieza en l. a. fuente de polución más horrenda de l. a. historia de los angeles humanidad? Esta es l. a. incógnita que se resuelve en El 6º continente, los angeles obra teatral creada a partir de las innumerables improvisaciones de un grupo de actores bajo las órdenes de l. a. directora francesa Lilo Baur.

Additional resources for Ahora hablo yo: Por primera vez, una guía para padres en palabras de un niño (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 23 votes