A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition) by Xavi Narro

By Xavi Narro

"Tras el éxito conseguido con Vagabundo: una vuelta al mundo en bici, A l. a. deriva supone el salto definitivo del autor a los angeles narrativa

Pau, celebridad de serie B a las puertas de l. a. cuarentena, es un cínico indeciso acosado por fantasías homicidas, pero a l. a. hora de los angeles verdad captura vivos a los mosquitos que lo pican las noches de verano y los saca por los angeles ventana sanos y salvos. Plébot es un niño prodigio de los angeles escultura por impresión 3D, ídolo de adolescentes impulsivo y conspiranoico, para quien cada noche es l. a. mejorde su vida. El primero necesita a alguien que lo aleje del tedio, el segundo va siempre mal de pasta. Arranca así una relación sumamente destructiva que los llevará a explorar cada rincón de los angeles Barcelona posthípster y, tras un pronto, a dejarlo todo atrás para emprender un viaje demencial por el sur de México. Ahí alternarán entre el lujo más depressing y l. a. indigencia más desenfrenada mientras experimentan con estados alterados de consciencia, huyen de gringas obsesionadas con perder los angeles virginidad y siguen los angeles pista de l. a. enigmática Citlali, su última posibilidad de salvación.

Esta novela es un mordaz réquiem por Barcelona y, a los angeles vez, una oda claroscura a México, una navegación a l. a. deriva por los angeles mente de dos personajes detestables y entrañables a partes iguales, una confluencia de las aguas de realidad y ficción y, sobre todo, un relato en clave de humor sobre el origen, el auge y l. a. decadencia de una amistad con un desenlace sorprendentemente impredecible."

Show description

Read Online or Download A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Inquisiciones | Otras inquisiciones (Spanish Edition)

Se reúnen por primera vez en su solo volumen los textos Inquisiciones y Otras inquisiciones, que abren algunos de los temas que serán recurrentes en l. a. estética del autor. Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, los angeles que separa 1925 de 1952.

La migraña (Letras Mexicanas (Numbered)) (Spanish Edition)

Los angeles migraña es una novela breve y de gran intensidad en l. a. que se entreteje los angeles memoria y el diálogo inside de su personaje imperative, Guillermo, para trazar una historia que se remonta a los angeles infancia, los primeros años de formación en un colegio católico y el descubrimiento del amor, para ilustrar las repercusiones que el pasado tiene en los angeles vida del ser humano.

Libro del anhelo (Spanish Edition)

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a l. a. muerte. .. Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de los angeles condición humana a lo largo de más de cuarenta años.

El 6º continente: Precedido de Ex enfermo de los hospitales de París (Spanish Edition)

¿Cómo diablos puede convertirse una familia obsesionada con los angeles limpieza en l. a. fuente de polución más horrenda de l. a. historia de l. a. humanidad? Esta es los angeles incógnita que se resuelve en El 6º continente, los angeles obra teatral creada a partir de las innumerables improvisaciones de un grupo de actores bajo las órdenes de l. a. directora francesa Lilo Baur.

Extra resources for A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 10 votes